Pharrell Williams abrió la Semana de la Moda Masculina en París con un impresionante desfile que marcó el inicio del evento. La colección fue una orgullosa exhibición del talento de su director creativo masculino, Pharrell Williams, quien claramente ha dedicado horas extras en su estudio y atelier para lograr un resultado sobresaliente.
El desfile comenzó con una gran selección de sastrería en negro azabache: trajes impecables, esmóquines con solapas de cristal negro y un maravilloso abrigo de corte fúnebre en terciopelo negro, lucido por una modelo que llevaba una boina alegre ribeteada en estampado de damero. La colección evocaba versiones sutiles de la elegancia de Huey P. Newton.
El diseñador norteamericano exploró una variedad de materiales, incluyendo cuero crudo, cachemir, cuero técnico y ante con el monograma, todos en tonos de negro, acero ennegrecido y antracita. La colección presentaba abrigos de espía de la Stasi, cotas de malla bordadas con monograma, elegantes túnicas de chófer y trajes inspirados en la estética de Matrix. Prácticamente todas las piezas fueron lucidas por modelos negros de distintos tonos de piel, una declaración contundente en una Francia que se enfrenta a la posible elección de un partido de extrema derecha conocido por culpar a los inmigrantes de los problemas del país.
Pharrell también rindió homenaje al violeta intenso, un color muy asociado con Sabato de Sarno en Gucci, creando maletines transparentes, gabanes transparentes y un baúl gigante. Este baúl fue uno de los muchos que circulaban sobre carritos, recordando su anterior desfile «Wild West» de Louis Vuitton en enero.
Te invitamos a leer y ampliar esta y otras noticias en nuestra Revista Digital ElValluno.Com
Si lo refieres también puedes ver uno de nuestros especiales del ElVallunoTv
ElVallunoTv es una Plataforma que integra el ecosistema Digital de El Valluno Medios.